viernes, 3 de diciembre de 2010

Tentada - Megan Hart

Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos.

La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó.

No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo. Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle.
Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquél en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.

Anne es la esposa perfecta, dedicada a su hogar y a su marido, con un matrimonio de seis años, una casa en la playa y una vida cómoda.
James es un hombre apuesto, amable, enamorado de su esposa y con un buen trabajo, en una empresa constructora.
La pareja lleva una vida tranquila hasta que James recibe una llamado de Alex, su amigo de la juventud, a quién Anne no conoce ya que Alex no asistió a su boda y sólo les envió un presente disculpándose por no poder asistir, por encontrarse en el exterior….pero ella supone que detrás de esto hay otros motivos, una pelea entre ellos y que James le oculta los verdaderos motivos.
Cuándo Alex le comunica que regresa al país, James lo invita a pasar el verano con ellos en la casa del lago.
Anne no está muy conforme con la idea de que Alex se quede con ellos, ya que la actitud de James cambia sólo con la mención del nombre de su mejor amigo.
Alex es alto, tiene ojos grises y profundos, cabello oscuro y exuda sexo por todos sus poros. Es inteligente, tiene un misterioso pasado y sabe los secretos que James que Anne desconoce.
En un principio a Anne no le agrada mucho la presencia de Alex ni tampoco la influencia que este tiene en James, la forma en qué estos se comportan cuando están juntos, pero se siente muy atraída por Alex y a medida que empieza a tratarlo y va conociéndolo, su actitud cambia y comienza a relacionarse mejor con él.
James sorprende a Anne ofreciéndole una relación de a tres, dónde ella será el centro de la misma….lo que los lleva a tener romance compartido con Alex, que debería durar sólo por el verano, mientras él estuviese con ellos.
Lo que debería ser una relación adulta, dónde nadie tenía que enamorarse , donde predominara la sensualidad y el sexo compartido, pero que termina derivando en una relación donde se involucran los sentimientos, deseos, sueños y se forjan vínculos, tanto dentro como fuera de la relación.
Anne descubre que tiene mucho en común con Alex, ambos provienen de familias disfuncionales y que arrastran un pasado bastante problemático, y que ambos tienen que superar todavía muchas cosas que cargan desde su niñez.
Paralelamente, se cuenta la relación de Anne con su familia, dónde se muestra la relación con sus hermanas, que están organizando una fiesta, para celebrar el Aniversario de sus padres y la relación que tiene la protagonista con sus padres, la cual lleva a desenterrar recuerdos dolorosos para todas las hijas de este matrimonio.
También nos describe la vida de cada una de las hermanas de Anne, sus logros, sus pérdidas y fracasos. Además nos muestra la relación de Anne con su familia política, sobre todo con su cuñada y con la madre de James, quién es la típica suegra, entrometida y mandona.

Está historia tiene tres protagonistas principales: Anne, James y Alex y está contada en primera persona por Anne.
En este libro al igual que en “Dentro y fuera de la cama “ la autora , nos presenta una historia que es mucho más que erótica, es una historia de amor entre Anne ,James y Alex ; dónde además del sexo aparecen sentimientos muchos más profundos , que llevan a los protagonistas a replantearse su postura en esta relación de tres y no se debe al hecho de que compartir a Anne, lleve a los dos hombres a tener conflictos sino que se encuentran vinculados entre sí ,mucho más allá, de lo meramente sexual. Anne desarrolla un vínculo muy fuerte con Alex, que la lleva a tener dudas sobre su actual vida y sobre su pareja. Ella tiene sentimientos por ambos hombres y llega a plantearse si es posible enamorarse de dos personas.
La autora nos va describiendo a los personajes de una manera muy detallada, nos cuenta su vida, su pasado, sus relaciones familiares, sus traumas infantiles, los sueños, las dudas, sus metas, sus miedos, sus amores y desamores, sus triunfos y derrotas, todo los que los llevo a desarrollar su personalidades y convertirse en las personas que vemos aquí, no solo de los tres protagonistas sino también de cada uno de los personajes secundarios. También nos muestra los lazos que unen a cada personaje con el resto de su familia, tanto propia como política y también nos muestra la relación de Alex con la familia de James, especialmente con Evelyn, la madre de James.
La trama de la historia está llena de sensualidad, erotismo del bueno, con muchas escenas muy bien narradas, pero también está cargada de sentimientos, de amor y también indecisión, para mi es una novela romántica erótica, que está llena de emociones, drama, tensión, dudas, que llevan a un final, que si bien no es el esperado en este tipo de relación de trío….creo que es el más adecuado. (Al menos, para mi gusto).
El libro es bueno, a pesar de que deja muchos interrogantes abiertos, sobretodo la relación entre ambos hombres, pero creo que esa es la intención de la autora, ya que parece que habrá una segunda parte.
Particularmente el libro me gustó, me agrada mucho el estilo de la autora. Es un libro muy recomendable, para quienes se quieran iniciar en la literatura erótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario