lunes, 4 de octubre de 2010

Si Lloro es porque me estoy riendo

Hace un rato atrás hablaba con un muy buen amigo mío. Es tan extraño, aunque le diga una palabra sabe qué estoy sintiendo, incluso con la distancia enorme que nos separa.

Ultimamente, he tenido unas trancas emocionales enormes, que ante el menor sobresalto, colapsan. Y me pregunto cuántos son los amigos con los que puedes contar.
El es mi chaleco salvavidas. Estoy segura si está ahí.

Esta noche, me sentía sin solución, tan derrotada. No hay caso con lo que siento. Me cuesta tanto mostrarme tal cuál como soy. Suelo hacer salir lo peor de mí, con la intención de alejarme del daño.
De un tiempo a esta parte, he sentido que la vida me presenta lo que no tendré jamás y eso me entristece.

¿Alguna ha ido al psicólogo? Yo fui dos años seguidos, hace cinco años atrás.
Pensaba que todo lo malo había quedado atrás, que había sanado del todo, pero no, se me presentó ante mí, mostrándome todo lo vacio que está mi corazón.
Y no lo escribo porque quiero que digan: Pobrecita. No, es sólo que la mejor manera de conocernos es desnudar nuestro corazón.

Yo lo tengo, late muy lento, incluso, cuando me toman la presión, dicen que no me han avisado que ya estoy muerta. Son malas, eso hace que me ilusione con ser vampiro y estar junto a Vishous T_T (Pésima idea ponerme el nick de Payne) ¬¬

Todos dicen que soy un pozo sin fondo, pero es tan distinta la situación. No soy de las que se lanzan sin paracaidas a la vida. Al menos, no hasta que me encuentro con algún tipo de injusticia.

Quiero creer que esto se irá de mi mente, necesito creerlo. Más no soy de las que se dejan engañar.


Así me sentía hasta hace un rato. Derramé lágrimas porque mi amigo, mi dulce amigo, me entendió sólo con el hecho de burlarme de él, porque le dije que hiciera ejercicio de una vez, ya que estallaría si seguía así.

¿Pueden contar con alguien que las entienda tanto? El es mi Laurie soñado. Soy Jo. Una Jo con el corazón estrujado, pero que tiene una razón para sonreír frente a lo malo.

Más desnuda que nunca, Payne "La Pirata Literaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario