lunes, 4 de octubre de 2010

La Cueva de Las Ideas

Me complace presentarles a la nueva redactora del foro, Witch. Ya verán lo talentosa que ella es.
Y ahora, su ensayo, titulado:

"La cueva de las ideas"


Bienvenidos a este, mi rincón de los olvidos.

Si, los olvidos. Ideas vagas que rozaron mi pensamiento brevemente y dejaron un suave rastro de bruma.

Porque siempre tengo tantas cosas y nuevas ideas en la cabeza que poco a poco, o más bien a la velocidad del rayo, cruzan mi mente y luego, se olvidan.

Y os preguntaréis porque no tomo notas….. y es que nunca se encuentra un trozo de papel cuando se necesita, ni se tiene conectado el ordenador en ese preciso momento o te despiertas con una brillante idea y según tu vista se aclara el brillo de la idea se va apagando hasta extinguirse.

Así que en mi cueva de las ideas, que es mi mente, he creado el rincón de los olvidos. Un espacio lleno de botellas y recipientes trasparentes donde mis ideas se almacenan alumbrando los rincones y haciendo menos oscura esta cueva.

Hay botellas de todo tipo, forma y color. Y cada una contiene una idea que brilla con su propio color. Algunas son tan intensan que deslumbran, sueños deseados de esperanza. Y otras brillan en tonos grises, conteniendo esos días melancólicos que todos tenemos en algún momento.

Poco a poco, y si me lo permitís, iré destapando algunos recipientes y dejaré escapar un poco de esa luz derramándolas por aquí para mostrarlas.

Aquí me quedo, conjurando letras…..

Witch

No hay comentarios:

Publicar un comentario