miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tesoro Perdido

He buscado a mi niña interior en estos días, aquella que disfruta de todos los días, sin importar si sale o no el sol.
Me es tan difícil que, tal vez, deba darle una patada en el culo y hacerla salir a la fuerza.

Ayer vi "La Princesita" y "El Jardín Secreto", las películas basadas en los libros de la magnífica Frances Hodgson Burnett y por unas mágicas, maravillosas horas pude verla aparecer frente a mí.
Quizás era una débil aparición al principio, más luego se dejó admirar sonriente.

A veces, siento que estoy perdida. Como si me hubiese adentrado en un laberinto y este, con su mala hierba, me quisiera enterrar ahí para siempre.
Es en ese momento cuando le grito a la dulce niña que navega en los pozos de mi alma.

Me encantaría creer que un día encontraré mi lugar en este mundo. Que la pequeña Mary Lennox que llevo dentro, aquella chiquilla huraña, al fin obtendrá su anhelado jardín.
Rodeada de risas, primavera y cariño.

Sinceramente, espero que todas llenemos ese jardín algún día

Payne, "La Pirata Literaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario